Malaga

Malaga es la sexta ciudad más poblada de España ,la segunda de Andalucía y el número cuarenta y seis de la Unión Europea,también es la ciudad costera más grande y poblada de sur en España.

Malaga ha sido declarada CONJUNTO HISTÓRICO ya pocas ciudades en el mundo presentan una superposición tan amplía d e huellas del paso de las civilizaciónes a lo largo de los siglos,en el centro se encuentra el TEATROROMANO,la Alcazaba,la aduana,la judería,Muchos de los monumentos están situados en El Monte de gGIBRALFARO,el Castillo,la alcazaba,y el teatro Romano, también está la CATEDRAL DE LA  ENCARNACION de estilo RENACENTISTA,entre sus más viliosos elementos destaca la sillería del coro,pe PEDRO MENA.

EL PARQUE DE MALAGAes un jardín botánico subtropical paralelo al puerto de malaga junto al mar,esta la LA PLAZA DE LA MARINA,el neogotico hospital noble,la famosa PLAZA DE TOROS DE MALAGETA,

SE encuentra :

*Palmeral de las sorpresas 

*jardin botánico de la univeridad de malaga

*jardin botánico de la concepcion

*los jardines de la finca san jose

*jardin histórico el retiro

*jardin histórico la comsula

En el centro de malaga se encuentran la Alameda principal,posee un grandes establecimientos que no te lo puedes perder como la taberna antigua casa de guardia,donde podrás encontrar los mejores vinos malagueños.

La calle Larios está llena de edificios,que comunica con la plaza mayor,En el puerto de malaga se encuentra la noria MIRADOR PRINCESS,una atracción muy turística al que viene muchos turistas,con un gran atractivo.

la Arquitectura civil se encuentra:

Almacenes FÉLIX SAENZ

Mercado de Atarazanas

la casa lange

el edificio de viviendas DESFILE DE AMOR

el mercado de salamanca

Palacio de Mirama

Palacio de la Tinta

Plaza de Toros de la Malagueta

junta de obras del puerto

Los paseos residenciales se encuentran muchas villas y elegantes palacetes ,

Palacio de Salinas

Palacio de Buenavista

Palacio de villalon

Palacio de Zea-Salvatierra

Palacio del Marqués de la Sonora

la CASA Barroca de las Atarazanas 

Palacio de valdeflores

la CASA del Consulado

Palacio devVillalcazar

Ester masajista

Hello how are you?, are you looking for girls In marbellathat will make you happy for more?? We love in all ways and , let your come true and call now... we live in a villa in marbella All types massages ,,nuru,thailand at our discrete and lovely place and off course...

Kassy INFLUENCER Y MODELO

hola siy kassy una influenser destacada en redes ,tambien diseño y planifico ,eventos para adultos,fiestas u otro tipo de reunines ,para ver Futbol,Boxeo,Tenis o Golf,me encargado de hacer catering.barbacoas ,despedidas de solteros y fiestas swinger. Gracias  

!!MI PRIMER MASAJE A UNA PAREJA!!

ROMANTICO MASAJE A UNA PAREJA

Las chicas de Valencia

Mi nombre es Mario y desde hace muchos años vivo en un apartamento en la ciudad de Marbella con dos de mis mejores amigos, Pedro y Cristian. A diario conocemos a chicas jóvenes …

Sexo Virtual. Tercera Parte

El chico me decía que me iba quitando las bragas de a poco hasta que estuviera totalmente desnuda, tras un par de minutos iba a recorrerme con sus manos y su boca …

Sexo Virtual. Segunda Parte

Al principio solamente iniciamos a charlar sobre muchas de las cosas que le gustaban al momento de follar, como que la chica se pusiera sobre su polla de una forma salvaje …

Sexo Virtual. Primera Parte

En la universidad una amiga me había comentado de una página en la que se podían realizar chats y videollamadas con chicos que tenían las mismas intenciones que yo …

¿TE GUSTARÍA CONOCER ALGUNOS BENEFICIOS DEL BONDAGE?

Atrás quedaron esos tiempos donde la sexualidad era simplemente aportar placer a otra persona haciendo el amor…

SPORTS IN THE SPRING

Don’t let allergies force you to stay at home.f

Icono del chat de whatsapp casamasa Imagen del botón de booking casamasa Logos de la Subvención Kit Digial